How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good LO QUE ESTA OCULTO

Es interesante notar que el versículo no dice que Dios revelará nuestras acciones para castigarnos, sino sencillamente para hacerlas conocidas. Esto significa que debemos ser honestos, no porque queramos evitar el castigo, sino porque es la mejor forma de vivir y ser felices.

Dios, a fin deLa vehicle disciplinaLa mitad de las cosasTutoresDivulgacionesDios conoce todoel proceder de Dios más allá del entendimiento humanoConocer a Dios, la naturaleza deLos accidentesEl ocultamiento de Dios

La Palabra de Dios es una espada afilada que nos capacita para combatir las fuerzas ocultas y obtener victoria espiritual. Al estudiar, memorizar y meditar en las Escrituras, fortalecemos nuestra fe y adquirimos las armas necesarias para resistir las artimañas del enemigo.

No hay nada oculto que no sea descubierto, ni nada secreto que no venga a saberse. Porque todo lo que escondisteis vendrá a ser revelado en la luz, y lo escondido se hará manifiesto.

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

el futurola trinidadlos secretoslos tiempos de Dioslos tiempos de DiospertenecerLas escrituras, el Propósito deMisterioLa disciplina, la divinaSecretoConocimiento retenido

Y este es el mensaje que hemos oído de El y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna.

La forma de progresar en el conocimiento de Dios es escuchar su Palabra con interés y see this desear aplicarla en la vida. Este es el único camino fiable para progresar en el conocimiento de Dios.

Las naciones se han hundido en el foso que hicieron; en la purple que escondieron, quedó prendido su pie.

Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley.

El es quien revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con El.

Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

La fe en Dios nos brinda confianza y esperanza para enfrentar y superar lo desconocido, sabiendo que Él tiene el Regulate y está a nuestro lado.

Una y otra vez Jesús deja bien claro que la recompensa de un trabajo bien hecho es más trabajo para hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *